El 2001 es un año que todos los Argentinos recuerdan como una página negra en su historia, ese mismo año sería el inicio de Sato Placards…

Oscar Sato, fundador (por ese entonces vendedor de otra empresa de muebles) atravesaba uno de los momentos mas difíciles de su vida.. las deudas se acumulaban y no abundaba el trabajo por las calles. Fue entonces que tomó la decisión de abandonar todo lo que tenía e irse con su hijo y su mujer a trabajar a Japón, ya que la familia tiene raíces niponas.

Después de varios años de trabajo decidieron volver al país que tanto aman. Oscar, invirtió todo lo que habían ahorrado en un pequeño local ubicado en Av. Belgrano al 3700… Sato Placards había nacido.

Pusieron todas sus ilusiones en un rectángulo de 4 x 8, pequeño, es verdad, pero cargado de sueños, de esperanzas, siempre cuidando a cada persona que entraba por la puerta, con buena atención, predisposición, respeto, profesionalismo y aprendiendo de los clientes. Crearon un grupo de trabajo tan fuerte que hasta el día de hoy continúan en la empresa.

Comenzaron vendiendo interiores, placares y puertas, pero gracias a la fuerza, a la gente y al mismo mercado, comenzaron a fabricar muebles de cocina. En el 2006 compraron las máquinas necesarias y para el 2007 ya estaban listos.

Sato placads tomó lo mejor de la cultura Japonesa, por lo tanto aplican la disciplina, la responsabilidad y el respeto como la columna vertebral de sus cimientos.
Desde el año 2019 están en Av. Belgrano 1580 y los esperan para poder asesorarlos de la mejor manera.

Muchas gracias por ser parte de esta historia…