Muebles de living: ¿cómo lograr elegancia y confort?

Renovar tus muebles de living es una decisión importante, además de ser una gran oportunidad para aportar estilo y personalidad a tu hogar. De hecho, con algunas sencillas recomendaciones podemos lograr ese equilibrio perfecto entre elegancia y confort, que tanto ansiamos. ¿Querés saber cómo? ¡Seguí leyendo, y no dejes de tomar nota!

¿Qué debo tener en cuenta si voy a renovar mis muebles de living?

El living es uno de los principales espacios de la casa. Aquí recibimos visitas, organizamos eventos, pasamos el rato disfrutando de algo que nos gusta y compartimos actividades en familia.

En muchos casos, el living es también la carta de presentación del dueño de casa, por ser lo primero con que nos encontramos cuando ingresamos a una vivienda. En ese sentido, renovar tus muebles de living involucra una gran cantidad de aspectos que evaluar y decidir: cantidad, colores, distribución, materiales, capacidad de almacenamiento, decoración, accesibilidad, entre tanto más.

Actualmente, las tendencias en diseño se centran en lograr modernidad y funcionalidad, sin menospreciar cuestiones elementales como la elegancia, el confort y la seguridad. Una novedosa alternativa es optar por muebles de living a medida, fabricados de forma exclusiva para ajustarse a las necesidades de cada espacio y de quienes lo usarán a diario.

¿Por qué elegir muebles fabricados a medida?

Trabajar con profesionales que puedan evaluar todas tus necesidades y crear piezas personalizadas ofrece grandes ventajas a la hora de renovar tus muebles de living

Por un lado, podrán tener en cuenta tus prioridades y trasladarlas al diseño así como, por otro lado, brindarte asesoramiento profesional y ayudarte a encontrar las soluciones más adecuadas.

Fabricantes de muebles pueden crear, por ejemplo, piezas modulares multifuncionales, que cuentan con espacios tanto de almacenamiento y decoración como, también, para electrodomésticos y equipos.

Además, este tipo de muebles para living pueden incluir espacios de biblioteca o de escritorio que son ideales para hacer home office o aprovechar al máximo las largas jornadas de estudio.

3 complementos para aportar ese “plus” de estilo

¿Buscás que tu living sea un espacio de identificación? Podés lograrlo eligiendo algunos accesorios y complementos:

Una cálida alfombra

Sumando una pequeña alfombra, ya estarás aportando elegancia y modernidad a tu salón. Podés elegir alguna en tonos o diseños sobrios, que luego puedas ir cambiando de lugar con el paso del tiempo.

Obras de arte

Elegir cuadros y fotografías artísticas es una de las formas más efectivas cuando se trata de aportar personalidad a tus espacios. En este caso, podemos incluir varias imágenes pequeñas que conformen un diseño común, o bien elegir una gran obra de arte que sea protagonista.

Artesanías

Las artesanías de autor también son objetos muy personales y significativos. Podés elegir algunas piezas y distribuirlas en tus muebles de living, para crear espacios de descanso visual y aportar un valor diferencial.

¿Necesitás asesoramiento?

¡Contactanos! ¡Diseñamos y fabricamos muebles de living a medida, para lograr el espacio que deseás!

Nota recomendada: ¿Estás pensando en incorporar un vestidor? Algunos consejos útiles.

Solicitar presupuesto

    Abrir chat
    Hola! Estoy disponible para responder todas tus consultas.
    Pedinos tu presupuesto.

    Avenida Belgrano 1580
    Buenos Aires, Argentina

    (011) 4381-7006 // 4381-2249
    lun. – vie 11 a 19 / feriados 16 a 19

    [email protected]
    Consultas y presupuestos

    © 2004 - 2022 Sato Placards
    by ERG