Hace mas de 10 años un hombre llamado Oscar Sato tenía un sueño, un sueño que durante el transcurso de los primeros meses del año 2002 fue tomando forma.
El primer paso fue colocar un local de placares y vestidores que estaba ubicado en Av. Belgrano al 3700, pequeño pero cargado de ilusiones, buena atención, y un grupo de trabajo dispueso a asesorarlos de la mejor manera. Esas virtudes mas el cumplir en tiempo y forma fueron la base para que la empresa pudiese dar sus primeros pasos en un rubro muy competitivo.
Corría el año 2005 y esta empresa familiar se iba consolidando, a raíz de la demanda que había en ese momento decidimos incorporar muebles de cocina.

Fue una buena opción ya que ese local había quedado pequeño, por ende en el 2006 Sato Placards se mudaba por primera vez, nuevamente en Av. Belgrano pero al 3200.
Creyendo siempre que la base de un buen trabajo es la responsabilidad por sobre todas las cosas. Nuestros clientes fueron recomendando a sus familiares y amigos para que nos vinieran a visitar y luego realizaron sus trabajos con nuestra empresa.
Desde el 2009 estamos en una nueva dirección (Av. Belgrano 1570), con mucho espacio para que usted se sienta cómodo, pueda ver y probar nuestros productos.

Los esperamos para poder asesorarlos de la mejor manera.
Realizamos diseños personalizados.
Enviamos presupuestos vía e-mail.
Asesoramiento sin cargo a domicilio.
Trabajamos las mejores marcas de melamina, tiene a su disposición un catálogo con mas de 60 colores y texturas.
Accesorios y elementos para muebles de primera calidad.
Alta tecnología para la elaboración de todos los productos que tenemos para ofrecerle.
Personal capacitado para la instalación en obra.
Envíos a todo el país.